Contactanos: info@cwinternationaleducation.com

University of Technology Sydney

University of Technology Sydney

Ubicación

La Universidad Tecnológica de Sydney es una universidad ubicada en el centro de la ciudad de Sydney y es parte de la coalición Australian Technology Network. Es una Universidad joven ubicada dentro de las primeras rankeadas de acuerdo al QS Top 50 de menos de 50 años de existencia y ocupa los lugares #8 y #15 entre las más jóvenes de todo el mundo, lo que significa un gran logro para una universidad de menos de 30 años.

Sobre UTS

En UTS, nos gusta pensar diferente: Nuestro enfoque en la educación es global y tiene como eje principal a la INNOVACION.

Nuestro compromiso consiste en aplicar la teoría a la práctica y esto lo logramos a través de distintos proyectos y trabajos en equipo que se realizan como parte de la cursada y que aportan distintas herramientas a los estudiantes que luego podrán utilizar para impresionar a los futuros empleadores.

Cómo sabemos lo que buscan las empresas?
Ponemos mucho énfasis en nuestras redes de contactos con las distintas industrias y distintos sectores profesionales.  Este contacto con las industrias relevantes es lo que nos ayuda de alguna manera a llegar a los contenidos ideales de los cursos en oferta.

 

Sabemos de la importancia en decidir lo que uno quiere estudiar pero también entendemos que es importante el lugar donde se estudia y por ello hemos invertido $1.3 billones de dólares en el diseño de un campus dinámico con espacios con toda la tecnología requerida para el futuro.

Estudiar en otro país puede ser un gran desafío y por eso contamos con una serie de servicios que harán la vida mucho más fácil:

> English language support
> Study support
> Career development
> Confidential medical and counselling services
> Sports organisations and facilities
> Peer networking and peer support opportunities
> Housing support

Asimismo, hemos asignado 30 milllones de dólares en becas para estudiantes internacionales que podrán utilizarse en los próximos 5 años.

Becas y Promociones

BECAS DOCTORALES

UTS – LATAM SCHOLARSHIPS en colaboración con el Australian Technology Network (ATN), la UTS otorga 2 becas anuales para realizar un PhD.

El valor de la beca es de 30,000 dólares australianos anuales y cubre además la cobertura médica.

www.uts.edu.au/scholarship/uts-atn-latam-scholarships


BECAS DE POSGRADO – LATAM INTERNATIONAL POSTGRADUATE COURSEWORK SCHOLARSHIP

El valor de la beca es de 25% del tuition.

www.uts.eduau/scholarship.latam-international-postgraduate-coursework-scholarship

 

BECAS MBA/INFORMATION TECHNOLOGY MASTER/MASTER OF SCIENCE – 5.000 DOLARES AUSTRALIANOS

 

BECAS DE GRADO – INTERNATIONAL UNDERGRADUATE ACADEMIC EXCELLENCE SCHOLARSHIP

Becas al mérito académico de 10,000 a 5,000 dólares australianos

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn