Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

SANTIAGO SANCHEZ

SANTIAGO SANCHEZ

RAFFLES COLLEGE OF DESIGN & COMMERCE - Sydney - Master of Commerce

Recomiendo el viaje a Australia como una experiencia integral y súper positiva en todo sentido y aspecto en que se la emprenda, ya sea por estudio, trabajo y/o placer. Con respecto a mi estudio en Australia, hacer un Master of Commerce en Raffles fue una experiencia muy positiva en todo sentido. No sólo por los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante la cursada , sino que al mismo tiempo, al aplicar lo visto a casos y empresas de actualidad y al debatir y exponer todo esto con compañeros de distintas partes del mundo con distintas culturas y visiones de la realidad, te da un plus adicional en cuanto a estar actualizado y al día con lo que pasa en distintas partes del mundo, en al ámbito de los negocios globales y a reflexionar y abrir la cabeza a distintas formas de ver y resolver un mismo tema o concepto.

A esto hay que agregarle la oportunidad que te brinda la institución para conectarte con distintas empresas a la hora de buscar un trabajo o práctica profesional dentro del área de estudio y la posibilidad de conocer gente de diversas nacionalidades y lograr contactos que pueden ser muy útiles para tu futuro profesional como personal.

En relación a los planes de estudio y cursada, estos están muy bien programados y organizados a la hora de brindar al estudiante el tiempo necesario para poder llevar una vida paralela al estudio (trabajo y ocio) sin inconvenientes.

Simplemente es Australia es un viaje, un país, una aventura muy enriquecedora tanto para tu futuro profesional como para tu persona.

Como todo cambio al principio quizás resulte algo traumático para algunos, pero sinceramente es una experiencia prácticamente sin contras y en la que se tiene todo para ganar.

Personalmente puedo decir que fue y será una etapa de mi vida que nunca voy a olvidar y les puedo garantizar que nunca se van a arrepentir! …”