Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

PABLO LARRIMBE

PABLO LARRIMBE

CARNEGIE MELLON UNIVERSITY – ADELAIDE - Master of Science in Information Technology

Hay muchos factores que hicieron que mi experiencia en Australia fuera única. He recibido una educación de primer nivel y un trato excelente por parte de la comunidad australiana. Me hicieron sentir “como en casa”. Por otro lado, el país es una aventura única de experiencias interculturales. Australia es un país excelente, más aún si se tiene la oportunidad de estudiar y recorrer. En mi caso, estuve por sus más grandes ciudades así como también por sus más renombrados paisajes.
La educación que recibí en Australia fue fundamental para mi desarrollo profesional. El año que pase en este país me hizo crecer no solo académicamente sino también en lo profesional y como persona. En el mercado laboral, se valora mucho a aquellas personas que han adquirido conocimientos y experiencias de diferentes partes del mundo, que en última instancia pueden contribuir con una visión única de los problemas de negocio. A mi regreso, he tenido muchas ofertas laborales, algunas de las cuales son muy desafiantes y retribuyentes. El Máster además me abrió las puertas a diferentes lados del mundo donde se respeta mucho alguien que ha completado estudios en Australia.
A alguien que esté considerando a Australia como destino para sus estudios le diría que no lo dude ni un instante, que sin dudas no se va a arrepentir pero que sí evalúe el tipo de estudios que va a realizar y si los mismos son los adecuados para cumplir sus objetivos.
En resumen: se trata de una experiencia inigualable en muchos aspectos y a pesar de ser desafiante de a momentos, es sin lugar a dudas muy gratificante.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn