Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

MILAGROS COTO

MILAGROS COTO

NAVITAS COLLEGE OF ENGLISH - Manly

La verdad, lo pase espectacular, mejor imposible!!! Increíble, hermoso, yo no queria volver!. Manly es precioso, y el ir al college todos los días me sirvió muchísimo, no solo para conectar con otros estudiantes y docentes, sino también para pulir el inglés.
Los profesores son muy dedicados, y se esfuerzan porque mejores. La tarea tampoco es mucha, lo que te permite, a la salida, ir a disfrutar de la playa y el resto del día. La verdad, creo que lo aproveche mucho, y pude conocer varios lugares. Fue un verano de temperatura media, con días agradables para ir al mar, pero lo que más disfrute creo era tomar el ferry e ir para el centro de la ciudad, y de ahí, a recorrerla (sacaba un multipass para la semana) tomándome mi tiempo para ir barrio por barrio (en el aeropuerto, a la salida, te daban una Sydney Guide, y además de cupones con pases para algunos lugares con descuento, te describe lo mas importante de la ciudad, y como llegar). Tener un mes fue fundamental y así también, el Homestay. Me recibieron más que bien, y a los chicos con los que hablé en el colegio, también. La señora que me hospedó, en especial era super abierta, y durante la comida o después de la misma, se quedaba un rato charlando conmigo o con alguna estudiante más que estaba compartiendo la casa.
En lo personal, este tipo de viaje fue un gran cambio para mi, que siempre viajé con mis padres o amigas, y ayuda muchísimo para aprender a manejarse solo. Además de recorrer la ciudad (Sydney no te cansa nunca, y volvería sin dudarlo ), hice un par de excursiones, a Blue Mountains y a Featherdale Park, y un fin de semana, arregle con una agencia del lugar (Student Flights) y me fui a Melbourne 3 días, porque tenía ganas de conocer un poco más del país.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn