Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

MANUELA LÓPEZ MAÑAN

MANUELA LÓPEZ MAÑAN

UNIVERSITY OF SYDNEY - Bachelor in Science (Enviromental Studies)

Siempre había sido mi sueño estudiar y vivir en un país de habla inglesa, no solamente para poder perfeccionar un idioma que me fascina como el inglés, sino también como experiencia personal, cultural y profesional. Después de horas de investigación, barajando las distintas posibilidades, me decidí por Australia junto con la ayuda incondicional de Carola. Desde un primer momento, Caro me recibió en su casa y me ayudo en todas mis dudas acerca de las posibilidades que Australia ofrecía según mis requisitos, lo cual fue crucial para decidir a que Universidades aplicar y luego en el proceso de la visa y demás. A pesar de los miedos y la incertidumbre que acechan cuando uno toma la decisión de irse, desde el momento que pise territorio australiano supe que estaba en lo correcto y que esta experiencia iba a ser inolvidable en todos sus aspectos. Australia es un país extraordinario; con una calidad de vida increíble. En mi caso en particular, elegí Bondi Beach para vivir ya que la naturaleza, el mar y el deporte me apasionan por lo que Bondi era la combinación perfecta de cercanía a la ciudad y deportes acuatícos.
La Universidad de Sydney me impacto por su magnitud en un primer momento, pero la organización y el profesionalismo del sistema hacen que estudiar en la universidad mas antigua de Australia sea un verdadero privilegio. Sumado a esto, la visa de estudiante permite el trabajo legal part-time, lo cual significa una ventaja importante ya que permite adquirir experiencia mientras uno estudia, ademas de solventar los gastos de la vida en un país de primer mundo.
Hoy en día, me encuentro adquiriendo conocimiento en todo sentido, conociendo culturas muy distintas, y disfrutando de un país espectacular como lo es Australia. Caro sigue en contacto, siempre disponible para ayudar en lo que necesite. Sin dudas, una de las mejores experiencias de mi vida!