Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

JUAN MARTÍN MARANGONI

JUAN MARTÍN MARANGONI

ICMS - Master Hospitality Management

Varios factores y situaciones coincidentes influyeron en mi decisión para venir a Australia a perfeccionar mi inglés por 6 meses en febrero de 2012. Hoy hace 4 años que sigo viviendo en Sydney, próximo a aplicar a una Visa de Graduado por 2 años más. Carola Wober es la Agente Educativa que me ayudó a tramitar todas mis visas de estudiante (tres en total), y me asesoró profesionalmente a la hora de elegir y poner en la balanza qué o dónde estudiar.

A Carola la conozco desde hace muchísimos años, ya que fue mi profesora de Inglés en 1997-1998, y casualmente fue quien me acompañó en un viaje a Sydney junto a un grupo de estudiantes argentinos cuando vine por primera vez a quedarme en casa de familia Australiana (enero 1998); desde esa maravillosa experiencia siempre quise y tuve la inquietud de volver…

Australia Educa fue muy importante a la hora de tener una visión más clara en cuanto a la oferta académica que ofrece el país: Universidades, Business Colleges y centros de idioma con un altísimo nivel, no solamente en Sydney sino también en ciudades como Melbourne, Adelaide o Perth. Mi primera visa de estudiante fue estudiando en ELC, un excelente College de Inglés donde rendí Cambridge CAE y IELTS. Luego cursé un Diploma en Turismo durante 1 año en Australian Pacific College, y finalmente acabo de terminar un Master en Management en Turismo y Hospitalidad que duró 2 anios.

La calidad de vida Australiana es de las mejores en el mundo, con una excelente infraestructura y muy buenos servicios; lo que primero me atrajo y sigo disfrutando es la seguridad diaria y el cuidado de lo público. Adaptarse al estilo de vida local fue más que interesante pero nada difícil, sumado al multiculturalismo de Sydney que invita a descubrir y respetar otras tradiciones y costumbres completamente distintas a las nuestras. Siempre me gustó viajar y conocer diversas culturas, y poder conocer gente y tener amigos de todas partes del mundo es muy enriquecedor.

Otro privilegio que disfruto muchísimo es tener la posibilidad de cantar en el Opera House con mucha frecuencia, luego de haber audicionado para un coro muy prestigioso de Sydney; cada concierto es único e inolvidable!

Recomiendo muchísimo animarse a vivir una experiencia de vida/estudio en el exterior. En mi caso vine por 6 meses, pero la experiencia terminó siendo tan positiva que fui extendiendo mi estadía por varios años…