Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

Intensive English Language Institute

IELI

Ubicación

IELI cuenta con dos sedes, una en el centro de la ciudad de Adelaide y la otra en la Universidad de Flinders ubicada a 20 minutos del centro de la ciudad en la zona sur.

La sede en la ciudad se encuentra a 15 minutos de caminata de la Estación Central de Adelaide y de la peatonal donde se encuentra el shopping conocido como Rundle Mall.

El campus de Flinders es uno de los más imponentes de Australia, posee amplios espacios abiertos y vistas de la cercana playa de Brighton. Los estudiantes de IELI reciben una tarjeta identificadora de la Universidad que les da acceso a todas las instalaciones del campus, distintas actividades y clubes de estudiantes.

Sobre IELI

IELI ha ganado una reputación de institución de alta calidad que ofrece un método educativo flexible y comunitario. Sabemos que aprender inglés en IELI no sólo les ayudará a los estudiantes a adquirir una habilidad importante para el futuro, sino que también les brindará una oportunidad de convertirse en ciudadanos cosmopolitas, intercambiando ideas y experiencias con personas de todo el mundo. El plan de estudios de IELI es otro punto fuerte.

IELI ubica a los estudiantes en forma separada, según la habilidad (comprensión auditiva, expresión oral, lectura y expresión escrita). De esta manera los estudiantes enfrentan situaciones exigentes en las áreas que mejor dominan y reciben apoyo extra en las áreas en las que lo necesitan. Asimismo, el 90% de los profesores de IELI están contratados a largo plazo o en forma permanente. Como el instituto les ofrece puestos seguros, los profesores están dispuestos a colaborar con la buena reputación del instituto por medio de clases bien organizadas, temas y materiales interesantes, informes individuales y atención al progreso de cada alumno en particular.

Cursos de IELI

  • Inglés general: para estudiantes que desean mejorar su dominio del idioma inglés con fines profesionales o personales.
  • Inglés para formación académica: para estudiantes que planean estudiar en una universidad de Australia.
  • Inglés de negocios y para estudios de informática: para estudiantes que planean estudiar temas de negocios en Australia o para quienes desearían utilizar el idioma inglés en ámbitos empresariales.
  • Inglés para estudios en el área de la salud: para estudiantes que planean estudiar o ejercer su profesión en el ámbito de la salud en Australia.
  • Inglés para estudios en el área de la salud y preparación para el examen OET: para estudiantes que necesitan aprobar el examen OET para registrarse como profesionales de la salud en Australia.

Programas grupales especializados

IELI también prepara programas especializados para grupos de estudiantes secundarios, universitarios y profesionales. Cada programa está diseñado de acuerdo a la edad, nivel de habilidad e intereses del grupo en particular.

Promociones

Precio de lista AUD$410 por semana / Descuento o Beca del 30% para la Argentina
5 a 20 semanas AUD $287.00 por semana
+ de 25 semanas AUD$ 259.00 por semana
LOS QUE SE INSCRIBEN A TRAVES DE LA FERIA NO PAGAN MATRICULA DE INSCRIPCIÓN (AHORRO DE 200 DOLARES)
PROMOCIÓN VÁLIDA PARA INSCRIPCIONES  RECIBIDAS Y PAGAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE DEL 2018.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn