Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

IGNACIO PEÑA AYERZA

IGNACIO PEÑA AYERZA

KAPLAN ENGLISH – Manly -Australia

Viajé a Australia en Mayo del 2009 por un periodo de 2 meses y 10 días con el propósito de realizar un curso de inglés en el instituto Kapland Aspect en Manly Beach.

Mis expectativas eran mejorar mi ingles, conocer Australia, país que me llamaba mucho la atención, relajarme un poco y conocer gente nueva. Podría decir que todas mis expectativas fueron cubiertas con creces, ya que me encontré con un intituto impecable en todos los aspectos ( profesores, instalaciones y metodología) en donde mejoré mucho mi inglés. Además Australia me pareción un país increible , la gente, las ciudades, todo funciona a la perfección y eso hace que la calidad de vida sea muy buena. Afortunadamente conocí mucha gente muy buena con la cual disfrutamos mucho de nuestra estadía en Sydney.

Manly Beach se merece un parrafo a parte, sin dudas es uno de los lugares mas lindos para vivir y si uno busca calidad de vida sin dudas Manly es una excelente opción.

Respecto de mi vivienda, me alojé bajo la modalidad de “Homestay” y realmente lo recomindo ya que es la mejor manera de hablar mucho inglés, conocer a la familia Australiana desde adentro y sentirse más acompañado durante la estadía.

Sin dudas recomiendo este tipo de experiencia y Sydney como lugar.