Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

DANIELA GALLARDI

DANIELA GALLARDI

GRIFFITH UNIVERSITY - Master of International Relations

Un año y medio atrás decidí hacer un cambio en mi vida e irme a vivir por un tiempo al exterior. Quería ver oportunidades de estudio en inglés y cuando empecé a ver opciones de países, me encontré con que Australia tenía todas las características que buscaba: naturaleza, posibilidades de viajes, universidades de buen nivel académico y visas accesibles. Me comuniqué con muchos argentinos que estaban residiendo en Australia y prácticamente todos me recomendaron ir, así que me puse en búsqueda de universidades y presupuestos. Uno de los chicos que estaba allá, estaba estudiando un master y me pasó el contacto de Carola, y me dijo que no dude en contactarla ya que le había sido de mucha ayuda. Y también lo fue para mí.  Le conté las áreas que me interesaban, mi posible presupuesto, y mis motivaciones de ir a ciertas ciudades como preferencia.  No tardó en darme todos los folletos que tenía de las universidades, contarme su percepción de cada una y de las ciudades a las que buscaba. Me fui a mi casa más que entusiasmada y convencida de hacer las hasta ahora las ideas en mi mente realidad.

Cambiar al estilo de vida australiano fue algo fácil y relajado. Si bien me vine sola, sin gente amiga ni conocida, nunca me sentí de esta manera. Los australianos son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Como mi amigo australiano siempre me dice, no hay un problema muy grande, solo una gran solución que buscar. Vivo en la cuidad de Brisbane y amo la ciudad y a la gente que encontré acá. Tengo amigos australianos y de países que jamás creí que iba a conocer.

En cuanto a lo académico, estudio un Master en Relaciones Internacionales en Griffith University. La universidad es increíble, brinda muchísimas facilidades a los estudiantes. El nivel académico es muy bueno y me presiona a dar lo mejor de mi todo la cursada. Curso con gente de todas partes del mundo y los profesores nos motivan mucho a participar, lo cual hace la clase más que enriquecedora sobre todo para mi especialidad. Si bien mi nivel de inglés no era malo, mejoró rapidísimo y adquirí muchísimo vocabulario.

Mi recomendación es siempre anímate! Me parece un país increíble, con paisajes que dejan sin aliento, con gente súper amable y predispuesta y con oportunidades académicas importantes. Sinceramente me siento con posibilidades de trabajar en cualquier parte del mundo con este master en mi curriculum. Hace un año que estoy viviendo en este país, me queda todavía medio año mas y me gustaría parar el tiempo para que no pase tan rápido y disfrutar aún más toda esta experiencia.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn