Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

Curtin University

Curtin University

Ubicación

Curtin University of Technology se encuentra en el estado de Western Australia y goza de una reputación intachable por su excelencia académica.

Más de 42.000 estudiantes elige a Curtin para realizar sus estudios incluyendo 17.500 estudiantes provenientes de unos 105 países del mundo.

Su sede universitaria se encuentra en el suburbio de Bentley en la ciudad de Perth—una ciudad vibrante con una fuerte economía y más horas de sol que cualquier otra ciudad de Australia.

Sobre Curtin University

Curtin University es la universidad más grande y multicultural de Australia Occidental, el estado de Western Australia que hoy celebra sus primeros 50 años de innovación.

Como miembro de la coalición de Universidades Tecnológicas de Australia (ATN), reconocida como líder mundial de la nueva generación de universidades, la universidad combina el dictado de sus cursos con experiencia en la industria e investigación aplicada al mundo real.

De acuerdo a los últimos rankings del 2016, Curtin University está rankeada dentro del mejor 2% de universidades del mundo en cuanto a su calidad académica y número 27 en la categoría de universidades de menos de 50 años de existencia de acuerdo a los últimos rankings QS World University Rankings del 2016.

Su carácter innovador se traduce en la oferta de cursos únicos en el mundo como por ejemplo el MBA con especialización en gas y petróleo.
Sus programas de ingeniería y negocios combinan la práctica con la teoría obteniendo graduados listos para el mundo laboral.

La Escuela de Negocios de Curtin (CBS) es una de las escuelas de negocios más grandes en Asia-Pacífico.

Areas de Estudio

Curtin University ofrece una gran variedad de programas innovadores y conectados al campo laboral, con títulos reconocidos a nivel mundial, como por ejemplo:

  • Nuestro Bachelor de Ingeniería (minas y petróleos, civil y mecánica, eléctrica, química entre otras ramas) está acreditado por Engineers Australia y reconocidos internacionalmente (incluso en el Reino Unido y los EE. UU.) por el Washington Accord.
  • MBA (Global) de Curtin tiene una duración de dos años y está diseñado para estudiantes sin experiencia laboral.

Curtin ofrece varios programas que te preparan para estudios académicos y tu futura carrera.
En Curtin English, puedes elegir programas para mejorar tu nivel de inglés y para transición a programas universitarios, como por ejemplo, English Language Bridging (ELB) que es un programa académico acelerado que prepara a los estudiantes para el ingreso a los programas universitarios de Curtin.

Becas y Promociones

MBA ADVANCED (2 AÑOS) – AUD$20,000 A AUD$15,000 FECHA TOPE DE POSTULACION DE BECA 25/08/2017

https://scholarships.curtin.edu.au/scholarships/scholarship.cfm?id=2783.0

Curtin International Merit Scholarship (para licenciaturas y maestrias) 25% de beca  http://international.curtin.edu.au/scholarships/international/

Beca de Investigación – Minerals & Energy – AUD$ 40,000 POR AÑO