Contactanos: info@cwinternationaleducation.com / 011 2075-9196

ANTONELLA GUIDOCCIO

ANTONELLA GUIDOCCIO

CARNEGIE MELLON UNIVERSITY - Master of Science in Public Policy & Management

Australia es un país increíble que descubrí en 2005 cuando estaba trabajando en Nueva Zelanda y decidí cruzar a Australia.
Desde ahí quede fascinada con el desarrollo y armonía social australiana, con la buena onda de la gente, con el respeto por las instituciones y las diferentes culturas. Eso sumado a la variedad de paisajes y cosas para hacer, a la preocupación por el medio ambiente, el deporte y la salud hacen de Australia un país con una gran calidad de vida para disfrutar y aprender!

Todo eso fue lo que en el 2011 me motivo a postularme a las Becas del gobiernos Australiano (AusAid).

Después de un largo y enriquecedor proceso, llegue a Australia en abril de 2012 con la beca ALA (Australian Leadership Awards) a empezar el Master in Public Policy and Management en Carnegie Mellon University, ubicada en Adelaide.
El Master y la vida en Australia están siendo de enorme crecimiento profesional y personal.
En cuanto a lo de académico estoy accediendo a una educación de excelencia, con profesores y compañeros de todos los continentes que me inspiran a superarme. La ventaja de que en Adelaide el campus es chico es el contacto cercano con los profesores, las clases chicas y las oportunidades de crecimiento y de recibir el apoyo del cuerpo docente para desafíos puntuales.
Estoy adquiriendo nuevas herramientas y desarrollando nuevas capacidades en areas que son clave para mis proyectos a futuro.
En cuanto a lo social la diversidad cultural me ayuda a abrir mi mente y a mejorar mi entendimiento sobre la idiosincracia y formas de vida de otros países.
Ademaás estoy aprendiendo de la calidad de vida de Adelaide. Cuando llegas entendes porqué está entre las “most liveable cities in the world”. Las instituciones funcionan bien, hay gran variedad cultural, buena infraestructura, hay mucha armonía, la gente es cálida y muy amable, hay muchos paisajes diferentes en los alrededores para disfrutar con un clima que acompaña para la aventura.
Anmense a venir es un país y una experiencia que vale mucho la pena!

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn